martes, 26 de noviembre de 2013

Looking for...

I know that sometimes you think about the perfect makeup and also that you want to look incredible on the events that you're going, so you have to consider that you can learn how to do it yourself. Nowadays, on Youtube there's a lot of tutorials about makeup looks you only have to find the especific shadows and brushes that you are looking for and you are ready to go. This thing happened several times to me, I always wanted the perfect makeup but I have to go to the salon and pay for it but now, I bought a palette of shadows and several brushes and it make my life so easier. I didn't know this brand of makeup but I can tell you that this palette of shadows are awesome. I entirely love it, also with the tutorials on youtube I finally find a way to do my own makeup and also do it for my mom, my aunt, my cousin and the list go on. I want to recomend this for you and if you have tried it o want to, just let me know what you think about it.

Disclaimer: These product have been purchased by me, All opinions are my own!

Sé que a veces se piensa en el maquillaje perfecto y también  que deseas verte increíble a los eventos que vas, así que tienes que tener en cuenta que también  puedes aprender a hacerlo tú mismo. Hoy en día, en Youtube hay un montón de tutoriales sobre maquillaje donde sólo tiene que encontrar las sombras especificas y las brochas que tu estés buscando y  listo. Esto me sucedió varias veces, siempre he querido tener el maquillaje perfecto, pero siempre tenia que ir al salón y pagar por ello, pero ahora, me he comprado un paleta de sombras y varias Brochas hicieron mi vida mas fácil. No sabía sobre esta marca de maquillaje, pero te puedo decir que este paleta de sombras son impresionantes. Estoy totalmente encantada, también con los tutoriales  en youtube por fin encuentro una manera de hacer mi propio maquillaje y también lo hago para mi mamá, mi tía, mi prima en fin la lista sigue. Quiero recomendarles esto para ustedes y si  lo han intentado o quieren hacerlo, sólo me dejan un comentario para  saber lo que piensan de esto.

disclaimer: Estos productos han sido comprados por mi, todas las opiniones son mías!










No hay comentarios:

Publicar un comentario