jueves, 5 de septiembre de 2013

The last tip for you

Hey guys I'm so ecxited that you are enjoying this section about some tips that can help you on a daily bases, this will be maybe the last one out, I still have some to share with you guys but I think is time to move on but if you want me to post some more let me know about it and I will post another ones. I'm so greatful with you, this is what I like to do, I love fashion and beauty and I hope that you are enjoying this as much as I do so like I said this will be the last tip for this section and then I will post some clothes and products that I've been using and that I' ve loving so I hope you enjoy this and I'll see you till next time.(XOXO Gossip Girl :)

Hola chicos Estoy tan emocionada de que  esten disfrutando de esta sección de algunos consejos que le pueden ayudar en un dia a dia , esto será quizás el último, todavía tengo algo para compartir con ustedes, pero creo que es hora de  seguir, pero si quieres que publique algunos más díganme  y voy a publicar los otros. Estoy muy agradecido con ustedes, esto es lo que me gusta hacer, me encanta la moda y la belleza, y espero que usted está disfrutando de esto tanto como yo lo hago como he dicho que este será el último consejo de esta sección y luego colocaremos un poco de ropa y productos que he usado y que he amando así que espero que disfruten de este y te veré hasta la próxima vez.

Wavy hair on trend



Many women are desperate to have a straight or curly hair but now it has reach a middle ground to end the unruly hair. Wavy hair came steadily on the runways of many designers to innovate with their collections, will be hosted this trend in society?
This new trend brings poorly defined waves that start at the ear level to maintain smooth on the top where there is an air tousled and messy, with this the designers were inspired by the retro without bangs. Also it played with the wet effect or to give volume can use pliers to make waves, this type of hairstyle a touch of sensuality and natural, and that refers to the hair when the person gets out of bed for a new day.

 This season you can take the trend and do something different to your hair, with a mane poorly defined because the waves are fashionable and have determined that designers must take into account the natural hair when dressing.

Muchas mujeres quieren tener un cabello liso o rizado, pero ahora se ha llegado a un término medio para finalizar el pelo rebelde. El cabello ondulado se vio constantemente en las pasarelas de muchos diseñadores para innovar con sus colecciones, será esta tendencia conducida a la sociedad?
Esta nueva tendencia trae ondas definidas que comienzan a nivel del oído para mantener suave en la parte superior donde hay un aire alborotado y desordenado, con esto los diseñadores se inspiraron en la epoca retro sin flequillo. También se juega con el efecto mojado o para dar volumen puede utilizar pinzas para hacer ondas, este tipo de peinado da un toque de sensualidad y natural, como cuando la persona sale de la cama para un nuevo día.

  Esta temporada puede tener la tendencia y hacer algo diferente a tu cabello, con una melena de ondas definido porque estas se han puesto de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario